El costo de Venta y la Mano de Obra en un Restaurante

El costo de Venta y la Mano de Obra en un Restaurante

Aunque los porcentajes de los alimentos y de trabajo varían, es la combinación de los dos que determina su éxito o fracaso. Aunque los porcentajes de los alimentos y de trabajo varían, es la combinación de los dos que determina su éxito o fracaso. Si está ejecutando un negocio de restaurante o servicio de alimentos, usted entiende que los costos más importantes bajo su control son los alimentos (incluidas las bebidas) y mano de obra - junto, conocidos en la industria como los costos primos. Ser capaz de comparar estos costos - en un formato de porcentaje - en contra de los escenarios típicos de otros negocios de restaurantes es muy útil en la gestión de su negocio.

Los costos varían ampliamente según el tipo de restaurante

Tanto los costos de los alimentos y de trabajo varían según el tipo de operación de servicio de alimentos. Por regla general, restaurantes de lujo tendrán porcentajes de los alimentos y de los costes laborales más altos que una cena informal o restaurantes de comida rápida. La mezcla de ventas de productos, la calidad de la comida y el servicio, precios y horas de operación tendrá un impacto en sus porcentajes de costos de alimentos y mano de obra. Por otra parte, las diferencias y las diferencias en las asignaciones de crédito punta (hacia) el salario mínimo estatal de salario mínimo afectan el porcentaje de costes laborales. La extensión de las ventas de bebidas - como parte de la mezcla de alimentos - tiene un impacto considerable en los porcentajes de costos totales de alimentos.

¿Cómo se calculan los costos de mano de obra y la Alimentación?

Los costos de los alimentos y de mano de obra se calculan como un porcentaje del volumen total de ventas. Si un restaurante hace $ 20.000 por semana y el costo total de alimentos y bebidas es de $ 7.000 para esa semana, entonces el costo de los alimentos se considera un 35 %. Si, en el mismo restaurante, la mano de obra (incluyendo impuestos sobre la nómina y beneficios) es igual a $ 5.000 para la semana, entonces el costo de la mano de obra es del 25 %. Total de costos primarios son el 60 por ciento en este ejemplo.

¿Cuáles son los rangos?

Ciertos restaurantes de comida rápida se pueden lograr los costes laborales tan bajo como el 25 por ciento, mientras que los restaurantes con servicio de mesa son más propensos a ver la mano de obra en el rango del 30 por ciento a 35 por ciento. Los costos de los alimentos (incluidas las bebidas) para el sector de la restauración se van típicamente en el orden del 25 por ciento al 38 por ciento, dependiendo del estilo del restaurante y la mezcla de ventas. Observa el costo Prime para determinar el éxito Con el fin de hacer dinero en el negocio de los restaurantes, los costes principales deben estar generalmente en un rango de 60 a 65 por ciento. La combinación de ambos: los costos de alimentos y bebidas y la mano de obra es menos importante que el logro del máximo costo que produce un beneficio satisfactorio. Así que si uno de los costos principales está en el rango más alto, el otro costo debe estar en el rango inferior para alcanzar la rentabilidad. Recuerde que la combinación de los alimentos y el trabajo que crea la línea de fondo.

Comments

Popular Posts